A.D. SabiñánigoC.D.J. TamariteNOTICIAS

Una gran victoria permite al Tamarite salir del descenso

Con una gran segunda parte, el Tamarite se impuso como local por tres goles a cero al Sabiñánigo. Tras seis jornadas sin vencer, los de la Litera consiguen salir del descenso.

Desde el primer minuto de encuentro, el Tamarite buscó el dominio del balón. En el min. 8, los locales ya avisaron al Sabiñánigo, gracias a un centro de Víctor, que remató Bernardó y finalmente marcho fuera. Lo seguía intentando el Tamarite, que pese a adueñarse del balón, no conseguía crear demasiadas ocasiones de peligro. Por otro lado el sabiñánigo aprovecharía alguna contra y tendría alguna ocasión, aunque también sin suponer excesivo peligro para la meta local. Para poco más dio un primer tiempo, en el que el marcador no se movió.

Tras la reanudación, en el min. 50 llegaría el primer tanto local, una espectacular jugada individual de Feliu, donde se fue de toda la defensa, sirvió para adelantar a los locales. Buscó el segundo el Tamarite y obra de ello, Espinosa aprovechó un rechace en área para anotar el 2 – 0 en el min. 59. El Sabiñánigo apenas creaba peligro y los locales se adueñaron de un encuentro en el que tras el segundo tanto seguían buscando la sentencia. Esta llegó en el min. 75, cuando Pere mandó el balón al fondo de la red tras una gran jugada individual.

El partido finalizó dando tres puntos importantísimos a un Tamarite que consigue dejar el descenso a dos puntos. La derrota de los del Alto Gállego supuso que el equipo cayera de posiciones en la tabla, pese a ello, siguen decimoterceros a cinco puntos de la condena.

Comment here