NOTICIASU.D. Barbastro

Un plácido Barbastro espera brindar el ascenso con su afición

La tranquilidad y el sosiego de haber logrado el ascenso, a falta de tres jornadas para el final de la competición, hace eco en la plantilla barbastrense que celebrará, el domingo tras el choque ante el Gallur, el regreso a Tercera División junto a su afición.

A falta de nueve puntos por disputarse, el Barbastro ya es matemáticamente equipo de Tercera División, pero el hecho de estar a tan solo tres puntos del Cuarte, actual líder de la categoría, le permite seguir soñando con alcanzar un escalón más, lograr el liderato y firmar un brillante temporada. Todo ello, bajo el condicionante de llegar al tramo final con la calma suficiente de haber hecho los deberes y haber cumplido el objetivo a falta de tres partidos para el final.

Los de Josemi reciben el domingo, a partir de las 17:30 en El Municipal de Barbastro, la visita del CD Gallur, equipo que tras firmar una magnífica racha de tres jornadas consecutivas logrando la victoria se encuentra asentado en la novena plaza, a seis puntos del descenso. Pese a que la permanencia no está matemáticamente asegurada, el cuadro gallurano respira tranquilo aunque está obligado a lograr al mínimo tres puntos de los nueve restantes.

El club barbastrense celebra el ascenso con su afición

Con motivo de brindar con su afición el conseguido retorno a la Tercera División, el club Barbastrense ha comunicado: “se sorteará un magnífico Jamón Serrano al descanso, cuyas tiras para la rifa se venderán en la puerta del Campo antes del partido y durante los primeros minutos.

A su vez, también ha sostenido que la Junta Gestora del Club, invitará a los todos los socios de la UD Barbastro a un vino español con productos de la región en la zona de la Sala de Prensa del Municipal, a la finalización del partido. Ahí tendremos la ocasión Socios, Junta Gestora y Jugadores de departir sobre el partido y celebrar juntos el ascenso a 3ª División”.

Comment here