A.D. AlmudévarA.D. SabiñánigoNOTICIAS

Un Almudévar en racha recibe a un tocado Sabiñánigo

El partido correspondiente a la jornada 17 de tercera división, enfrentará a los dos clubes oscenses este jueves 6, a partir de las 16:00, en el Virgen de la Corona de Almudévar

Muy distintas son las dinámicas entre ambos equipos, y es que en el filial de la SD Huesca, los ánimos están por las nubes tras haber logrado, junto con el Sariñena, ser el equipo con mayor número de puntos conseguidos en las últimas cinco jornadas, ya que tan solo el empate frente al San Juan, le hace no haber firmado una racha de cinco jornadas invicto. La gran dinámica que atraviesa el equipo le ha hecho escalar posiciones en la tabla, logrando los 23 puntos y ocupando la 9ª posición, muy cerca de los candidatos a la promoción.

En frente y como visitante, un Sabiñánigo muy tocado, que no atraviesa su mejor momento, ya que tres derrotas seguidas y una gran falta de gol le han hecho caer a la zona baja y plantarse a tan sólo un punto de la condena. Los del Alto Gállego vienen de sufrir las consecuencias de un partido muy duro frente al líder, en el que ni las decisiones arbitrales ni el acierto de cara a puerta, pudieron ayudar a una AD Sabiñánigo, necesitada de un golpe de fortuna y de recompensa al esfuerzo.

Los rojiblancos, necesitados de puntos y de acierto cara a puerta, buscan llevarse los 3 puntos de Almudévar, con el objetivo de ponerle fin a una dinámica decadente. Los locales, en cambio, con ese plus de motivación tras haber logrado unos magníficos resultados, buscan imponer su juego como local, a fin de acercarse a la zona de play off y firmar cuanto antes una gran primera vuelta.

Comment here