NOTICIASU.D. Barbastro

Último cartucho para un Barbastro que quiere estar en la final por el título

A falta de solo un partido para ponerle el punto y final a la temporada, la UD Barbastro espera dejar los tres puntos en casa ante la UD Biescas, lo que sumado al empate o derrota del Cuarte le metería de lleno en la final por el título de Regional Preferente.

El cuadro barbastrense afronta este domingo ante el Biescas, la que supondrá su última oportunidad para meterse de lleno en la final por el título de campeón de Regional Preferente. En dicha final se enfrentan los campeones de los dos grupos que forman la categoría y pese a que en el Grupo 2 ya se conoce al finalista, que será la UD Fraga, falta por conocer el del Grupo 1, ya que Cuarte y Barbastro están a tan sólo un punto de distancia, a falta de tres puntos por disputarse.

Para optar al título, los del Somontano tienen la obligación de dejar los tres puntos en el Municipal ante el Biescas y esperar a que el Cuarte empate o pierda, ante un Zaragoza 2014 que se juega la salvación.

El Biescas, visita el domingo el feudo barbastrense con los deberes hechos, ya que un empate en la anterior jornada ante el Épila le sirvió para dejar la permanencia matemáticamente certificada, a falta de un partido para ponerle el punto y final a la temporada regular.

La que supondrá la última jornada en Regional Preferente, se disputará este domingo 26 a partir de las 17:30 horas en el Municipal de Barbastro.

Comunicado de la UD Barbastro

En la tarde del domingo, a las 17:15 horas, unos minutos antes del partido UD Barbastro – Biescas, rendirá la Junta Gestora de la UD Barbastro un homenaje mediante un Acto en el Campo Municipal, a los integrantes de la plantilla 2015/16, que lograron una épica y agónica salvación en el último partido de Liga en Tardienta, manteniendo la categoria Regional Preferente y haciendo que no desapareciera el club.

Así mismo, se le hará entrega de una distinción especial a Don Jose Maria Galicia, entrenador barbastrense que logró aquella permanencia en unas condiciones muy adversas. Queremos reconocer la labor de todos aquellos que estuvieron aquel primer, y complicado año de Regional Preferente. También habrá entrega de trofeos y alguna que otra sorpresa más.

Comment here