A.D. AlmudévarNOTICIAS

Punto que sabe a poco para el Almudévar

Meritorio punto del Almudévar frente a un potente Deportivo Aragón (0-0), pero que sabe a poco vista la extrema necesidad oscense de sumar de tres en tres.

Antonio Justes| Nueva oportunidad perdida para el Almudévar de acercarse a los puestos de salvación. Los amarillos hicieron un partido serio y muy peleado, ante el Deportivo Aragón más flojo que se ha visto en los últimos años.

En la primera parte, ambos tuvieron oportunidades para adelantarse. Primero fueron los locales con una falta que lanzó Junior a la que respondió Sergio con una buena parada. Joel tuvo dos para los visitantes, con dos remates desviados, el segundo en un mano a mano. Antes del descanso, Salcedo y Sergio se toparon con Sergio en las dos últimas.

El segundo tiempo fue un toma y daca, empezando por un palo del blanquillo Benedet. Siro y Sergio evitaron los goles rivales con buenas intervenciones, incluyendo un penalti cada uno. En el minuto 77, una mano de Lardiés acabó en pena máxima que Siro le despejó a Aguado y, tres después, fue Sergio el que detuvo un lanzamiento de Ainoza desde los once metros, para cerrar un empate que sirve de poco para ambos.

Comment here