NOTICIAS

Punto insuficiente para la Ferranca

El cuadro barbastrense selló un empate en su feudo (2-2) ante la visita del Santa Anastasia, lo que no le permite sellar la salvación matemática. La Peña Ferranca se lo jugará todo en la que supondrá la última jornada del campeonato.

Ángel Huguet / La Peña Ferranca prolongó su mala racha de diez partidos sin ganar y el empate con Santa Anastasia le obliga a jugarse la permanencia en Épila con dependencia de los resultados ajenos del Mallén, Zaragoza, Magallón y Tardienta. En la práctica pagan la consecuencia de una segunda vuelta muy mala respecto a la primera y ante el Santa Anastasia, que llegó con lo puesto, los ferranqueros sufrieron las consecuencias de dos goles marcados, el primero desde los 30 metros a balón parado ante un equipo que no se jugaba más allá de luchar por la tercera plaza.

La primera parte comenzó con una ocasión clara de Luque, autor del primer gol y otra opción de Cabrero en fase de claro dominio local. El empate desde 30 metros, a balón parado en el primer lanzamiento a la meta de Guillermo, lo acusaron los ferranqueros en beneficio visitante que aprovechó otro lanzamiento lejano para adelantarse en el marcador. En la práctica dos tiros a puerta fueron suficientes y antes del descanso el árbitro anuló un gol a Luque.

La reacción local se notó desde el comienzo de la segunda parte con la apuesta más ofensiva de defensa (Ventura) por delantero (Joel) y los efectos se notaron enseguida con un remate de Nano al poste y dos minutos después el empate en acción del mismo jugador. Lique tuvo otra ocasión a meta vacía y en fase de claro dominio local, el Santa Anastasia no llegó al área hasta el minuto 65 y tuvo su mejor ocasión en el 86, con un lanzamiento lejano al larguero. A partir de ahora toca esperar.

Comment here