NOTICIASU.D. Fraga

Punto de oro para el Fraga en Teruel

Los fragatinos lograron plantarle cara a un Teruel que perdió el liderato tras el empate (2-2)

El encuentro pintaba muy complicado para los de Miguel Rubio. Y es que con unos primeros minutos de pleno dominio turolense, Borja Romero, en el minuto 6, ya dispuso de la primera acción de peligro local, pero su disparo raso y cruzado terminó rozando el palo diestro de la portería defendida por Pau. Pocos minutos después, en el 15’, Cabistañ aprovechaba la única acción de peligro fragatina hasta el momento, para picar un balón de vaselina y poner el primer tanto de la tarde a favor visitante (0-1).

Tras el tanto, el encuentro siguió por los mismos derroteros. El Teruel gozaba de pleno dominio, mientras que los fragatinos trataban de defender la ventaja con uñas y dientes, sin apenas tiempo para poder controlar el juego ante un inquieto y revulsivo rival. En el 26’, los locales estuvieron cerca del empate, tras seis córneres consecutivos en los que Borja Romero volvió a perdonar la acción más clara de peligro. Ya en el 33’, llegó el empate, cuando el propio Romero remataba un centro al área que sirvió para poner las tablas en el marcador, un resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, pese a los constantes intentos turolenses de lograr la ventaja.

Con la reanudación, no varió la tónica, pero en el 49’ los fragatinos recibían el duro varapalo de verse por detrás en el marcador. Y es que Borja Romero lograba plantarse solo en el área fragatina y poco pudo hacer Pau para evitar el tanto local (2-1). Bien es cierto, que cuando todo parecía perdido volvió a aparecer la figura del capitán fragatino, ya que cumplido el 60’, Álvaro Larroya lograba el empate tras el remate de un córner (2-2).

La igualada no sentó nada bien en el cuadro local, que pese a seguir mostrándose pleno dominador, pecaba de nerviosismo y de malas definiciones. A todo ello, una férrea defensa fragatina y un impecable Pau terminaron evitando la ventaja turolense, sellando un trabajadísimo empate que supo a gloria para los fragatinos tras el pitido final.

Comment here