A.D. SabiñánigoNOTICIAS

Pitu Lerga, nuevo entrenador de la AD Sabiñánigo

Pitu Lerga se convierte en nuevo técnico de la AD Sabiñánigo, tras doce años dirigiendo al CD Belchite.

La A.D. Sabiñánigo hacía oficial esta misma tarde la incorporación de su nuevo técnico. Se trata de Pitu Lerga, quien proveniente del C.D. Belchite será el encargado de dirigir al cuadro serrablés la próxima temporada, aunque esta vez en Regional Preferente y con el claro objetivo de devolver al equipo a Tercera División.

El nuevo preparador rojiblanco viene de dirigir al cuadro Belchitano durante doce campañas, haciéndose con las riendas del equipo en Primera Regional y ascendiéndolo a Regional Preferente en su primer año como técnico del equipo. Ya desde hace cuatro temporadas, Lerga ascendió a los belchitanos a Tercera División, donde ha militado como entrenador hasta la finalización del pasado curso.

En cuanto a la confección de la plantilla para la próxima temporada, la A.D. Sabiñánigo está llevando a cabo desde esta misma semana reuniones con sus jugadores para negociar las futuras renovaciones. A todo ello, el objetivo del club para esta nueva campaña será nutrirse de futbolistas de la zona, concretamente de localidades como Biescas, Jaca y Panticosa, a fin de adecuar el equipo a la nueva situación.

Comment here