A.D. SabiñánigoNOTICIAS

Óscar Tiberio, nuevo entrenador del Sabiñánigo

El club rojiblanco hacía oficial esta misma tarde el fichaje de Óscar tiberio, ex entrenador del Ebro, Cariñena y San Juan. El nuevo técnico llega con el objetivo de poner remedio a la mala dinámica que atraviesa el equipo y colocar a la AD Sabiñánigo en el lugar que merece.

Cuatro derrotas consecutivas del Sabiñánigo, en los últimos cinco encuentros, han llevado al equipo a caer en zona de descenso, por lo que el club rojiblanco, ha decidido mover pieza en el banquillo y hacer así oficial el fichaje de Óscar Tiberio, quien se encargó de ascender el pasado curso al San Juan a tercera división, en lo que significó una brillante temporada.

Óscar Tiberio, de 50 años de edad, destaca por su gran trayectoria y experiencia como técnico en el fútbol aragonés. Quien fuere entrenador del CD Ebro durante seis temporadas en tercera división, otras dos con el Cariñena y la pasada con el San Juan, decía tras su llegada:

El Sabiñánigo tiene una gran plantilla, con mucho potencial en el centro del campo y en el ataque. El objetivo principal por ahora, no puede ser otro que conseguir cuanto antes la permanencia y poner fin a esa mala dinámica de resultados. A partir de allí, nos plantearemos nuevas metas…; insisto en que el fútbol son rachas y estados de ánimo, debemos romper con la última dinámica y estoy convencido de que en cuanto el equipo gane un partido, ganará cuatro seguidos.

En cuanto a su estilo de trabajo, el nuevo técnico se ha descrito como un entrenador que trata de cuidar mucho el órden en el juego y el trabajo en equipo de sus jugadores. Óscar Tiberio debutará como técnico del Sabiñánigo el próximo domingo, como local y frente a la SD Borja.

Comment here