C.D. SariñenaNOTICIAS

Oportunidad de oro para el Sariñena frente a un tocado Belchite

Con El Carmen como escenario, el CD Sariñena tratará de recobrar la senda del triunfo frente al Belchite y recortar distancias con el playoff.

Tras el empate sin goles de la pasada jornada en Utebo, el cuadro monegrino sigue acumulando una dinámica un tanto irregular de resultados, que no le permite dar el definitivo salto hacia los puestos de playoff de ascenso. La última victoria sariñenense se remonta cuatro jornadas atrás, cuando los monegrinos se impusieron (2-0) al Villanueva. Desde entonces, dos empates y una derrota que no han sido suficientes para lograr una buena recortada con un playoff, que a día de hoy se encuentra a seis puntos de distancia.

Por su parte, este domingo visitará El Carmen un Belchite necesitado. Y es que situado en descenso y a tres puntos de la permanencia, los belchitanos acumulan cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas y suman ocho partidos sin conocer la victoria. A su vez son el equipo menos goleador del curso.

Como precedentes al encuentro, también destaca la falta de gol que a día de hoy arrastra el conjunto sariñenense, quien sigue notando la ausencia de Adil en sus filas de ataque. En las últimas seis jornadas, los monegrinos únicamente han logrado dos dianas, ambas frente al Villanueva. Bien es cierto, que visita El Carmen un Belchite que se presenta como el equipo con menor faceta goleadora del curso, ya que apenas ha logrado diecisiete tantos en lo que va de temporada.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30, se disputará este domingo a partir de las 17:00h. en El Carmen de Sariñena.

Comment here