C.A. MonzónNOTICIAS

Oportunidad de despegue para el Monzón ante un necesitado Belchite

Los montisonenses quieren aumentar su renta de cuatro puntos con el descenso, ante un Belchite necesitado y obligado en su feudo

El cuadro montisonense quiere seguir sumando este domingo en su visita al Tejar de Belchite, con el objetivo de prolongar su racha de cuatro jornadas invicto y seguir poniendo tierra de por medio con un descenso, que a día de hoy se encuentra a cuatro puntos de distancia. Y es que tras la importantísima victoria cosechada el pasado domingo ante el Utebo (2-1), los del Cinca Medio afrontan con optimismo su cita en Belchite, un duelo que en caso de victoria les permitiría tumbar a uno de sus rivales directos por la salvación, a la vez que alcanzar mayor comodidad en la tabla de cara a la inminente llegada de uno de los tramos más decisivos de la temporada.

Por su parte, el CD Belchite, quien este domingo partirá en condición de local, suma ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pero el trabajado empate (3-3) del pasado fin de semana en Sariñena le permite seguir muy vivo en la lucha por una salvación, que a día de hoy se encuentra a escasos dos puntos de distancia. Bien es cierto, que los Belchitanos se encuentran ante la obligación de no fallar en su feudo, ya que el Villanueva les pisa los talones y podrían verse negativamente afectados, si el Tamarite logra sacar un resultado positivo ante el Cuarte.

Como precedentes destacables para el encuentro, se citan en el Tejar de Belchite dos de los equipos con menor porcentaje anotador de la categoría. En 28 partidos, los montisonenses han anotado 23 goles, frente a los 20 que ha logrado anotar el CD Belchite.

El encuentro, correspondiente a la trigésimo primera jornada liguera, se disputará este domingo a partir de las 17:00h en el Tejar de Belchite.

Comment here