A.D. SabiñánigoC.A. MonzónNOTICIAS

Monzón – Sabiñánigo, derbi provincial por la zona noble

At. Monzón y AD Sabiñánigo despiden el 2018 con un apasionante derbi provincial, que tendrá lugar este sábado 22, a partir de las 16:30 en el Isidro Calderón de Monzón.

Los del Alto Gállego, adaptados a la nueva disciplina de óscar Tiberio, consiguieron un punto de oro en la pasada jornada frente al Borja, lo que les hizo resurgir y abandonar la zona de descenso. A día de hoy, buscan reafirmar sus intenciones de llegar cuanto antes a la zona noble y despegarse del peligro. Para ello, tres puntos importantísimos se jugarán este domingo en el Isidro Calderón de Monzón, donde una victoria del Sabiñánigo, permitiría al equipo escalar posiciones e incluso despedir el año asentándose en la zona noble.

En frente, un conjunto local que supo defender con contundencia su mínima ventaja en Tamarite, y lograr así, tres puntos clave para enderezar su rumbo y rectificar sus últimas irregularidades en cuanto a resultados. Los del Cinca Medio se encuentran a día de hoy en zona tranquila, siendo uno de los equipos con menos tantos a favor de la categoría, pero a su vez uno de los que mejor sabe defender su renta mínima. Los de Mario Vicién siguen trabajando con el objetivo de dejar la portería a cero y afrontan el encuentro del sábado con la intención de despedir el 2018 brindando una nueva victoria ante su afición.

Comment here