NOTICIASU.D. Fraga

La UD Fraga en busca de romper un empate que le corone campeón de Preferente

El cuadro fragatino se enfrentará este domingo al Cuarte en la vuelta de la final por el título de Regional Preferente. El ganador global de la eliminatoria entraría en la primera ronda de Copa del Rey frente a otro campeón territorial de su misma categoría.

El Nuevo Estadio de Cuarte albergará este domingo, a partir de las 12:00 horas, la vuelta de la final por el título de Regional Preferente. Fraga y Cuarte, ambos finalistas y candidatos a besar el título, buscarán romper el empate a cero del pasado domingo en La Estacada, con la ventaja, en este caso para el fraga, de que los goles a domicilio valen doble en caso de empate.

A todo ello, el cuadro vencedor de esta eliminatoria jugaría la primera ronda de Copa del Rey. Y es que el nuevo formato instaurado por la Real Federación Española de Fútbol permite a los campeones de Preferente entrar en una primera fase, donde deberán eliminar a otro campeón de su misma categoría y de otra región. Llegados a este punto, dicho vencedor  ya se mediría a un club profesional, en condición local y a partido único.

Comment here