C.A. MonzónNOTICIAS

“Estamos trabajando mucho en dejar la portería a cero”: Luis Costa, delantero del CA Monzón

Los del Cinca Medio reciben este jueves en el Isidro Calderón, a partir de las 16:30, a uno de los equipos revelación de la temporada, el San Juan. Los rojiblancos confían en el buen trabajo defensivo para dejar los tres puntos en casa

La dinámica del Monzón está siendo buena, lo afirmaba Luis Costa hace escasos minutos, ya que se ha conseguido dejar muy abajo el descenso y el equipo apunta a firmar una gran primera vuelta. El objetivo ahora según los propios jugadores, ya no es mirar hacia abajo, sino finalizar la temporada entre los ocho primeros, puesto que hay equipo y plantilla suficiente como para llegar a ello.

“El San Juan, junto con el Tarazona, es el equipo con mayor presupuesto de la categoría, lo que le hace ser muy fuerte y seguramente termine más arriba de la séptima posición”, afirmaba el delantero rojiblanco. Es por eso que el equipo, afronta el partido de mañana con la intención de sacar a flote el trabajo exigido por Mario Vicién y dejar la portería a cero, a fin de conseguir una victoria en casa que reafirme su intención por lograr cuanto antes una posición privilegiada.

Los del Cinca Medio, pese a disponer de plantilla suficiente como para poder plantarle cara al San Juan, afrontan el encuentro con las importantes bajas de Petro y Manau, este último por sanción tras cumplir las cinco amarillas.

Comment here