C.D.J. TamariteNOTICIAS

El Utebo le complica la vida al Tamarite

Duro correctivo del Utebo en La Colomina (0-3). Los literanos pagaron caros sus errores, pero siguen en puestos de salvación.

Esther Rivera / El Tamarite cayó derrotado ante el Utebo en un encuentro en el que los arlequinados fueron de más a menos y no merecieron semejante castigo. Empezaron bien los locales y Flo lanzó el primer aviso. Romero vio a Alberto adelantado y su disparo lejano rebotó en el larguero y el meta visitante atrapó otro disparo de Feliu.

En el minuto 24, el Tamarite perdió por lesión a Flo, que estaba siendo uno de los hombres más activos, y pasada la media hora Juanma adelantó al Utebo en una buena jugada personal por la banda.

En la reanudación, parecía que el equipo literano despertaba. Pero cuando mejor estaba el Tamarite, Alvira puso el segundo en el 61’ y tres después, Javi Rodrigo sentenciaba transformando un penalti. De ahí en adelante pasó poco y los locales acabaron con diez al no quedar cambios por la lesión de Feliu. El Utebo se pone tercero y los arlequinados, que jugaron bien pero perdonaron, siguen fuera del descenso.

Comment here