C.D. SariñenaNOTICIAS

El Sariñena quiere hacer buena su ventaja en el fortín lorquino

El CD Sariñena disputa este sábado a partir de las 18:30 la vuelta de su primer examen de playoff ante el Lorca Deportiva. Los monegrinos tratarán de hacer buena la ventaja lograda en El Carmen (1-0), en un feudo murciano donde los locales solo han sido derrotados en dos ocasiones durante la temporada regular.

El conjunto monegrino, con todavía 90 minutos por delante, parte con ventaja para la vuelta de su primera fase por el playoff de ascenso a Segunda División B. Y es que los de Dani Martínez, a parte imponerse por la mínima al Lorca Deportiva, lograban dejar la portería a cero en El Carmen, lo que sin duda supone un factor clave para que la balanza se decante a favor oscense en caso de que el Sariñena logre anotar en el Francisco Artés Carrasco.

A todo ello, los monegrinos visitan uno de los feudos más complicados de Tercera División. Prueba de ello, son los resultados cosechados por los lorquinos en condición de locales durante la temporada regular, donde tan solo el Águilas FC y el Yeclano, campeón del grupo de Murcia, han logrado hacerse con los tres puntos de un estadio con capacidad para albergar a más de 8.000 espectadores.

Los monegrinos, tras una larga semana de preparación, parten este viernes rumbo a tierras murcianas y ya el sábado, a partir de las 18:30 en el Artés Carrasco de Lorca, dará comienzo el esperado choque de la vuelta correspondiente a la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B. Para dicho choque, los locales, en un llamamiento masivo a su afición, han puesto entradas gratuitas para socios y a 5 euros para no socios.

Comment here