C.D. SariñenaNOTICIAS

El Sariñena ante la finalísima por la disputa del playoff

El CD Sariñena recibe el domingo la visita del Deportivo Aragón, en un choque que supondrá su último examen por la disputa del playoff de ascenso a Segunda División B

El cuadro monegrino afronta la última jornada liguera con el objetivo encarrilado pero no sellado. Y es que pese a ocupar una asentada tercera plaza en puestos de promoción, el conjunto sariñenense se encuentra ante la obligación de dejar los tres puntos en El Carmen, con tal de certificar la disputa del playoff de ascenso a Segunda División B.

En caso de no lograr la victoria, todo quedaría en manos del resto de resultados, especialmente los de un Borja y Utebo, que se encuentran a tan solo tres puntos del Sariñena y fuera de los puestos de promoción.

En frente, y en condición de visitante, llega un Deportivo Aragón con el objetivo cumplido, ya que la brillante racha de enlazar cinco jornadas consecutivas sumando de tres en tres le ha  permitido alcanzar la segunda posición, un punto por encima de los monegrinos y con la disputa del playoff matemáticamente sellada.

El duelo, que pondrá fin a la temporada 2018/2019, se disputará a partir de las 17:30 en El Carmen de Sariñena.

Comment here