NOTICIASU.D. San Lorenzo

El San Lorenzo obligado a no fallar ante el líder

El cuadro monegrino visita el domingo el feudo del actual líder de la categoría, una S.D. Tarazona a la que se medirá a partir de las 17:30 y ante la que no puede permitirse el tropiezo, si quiere seguir recortando puntos con la salvación.

Los monegrinos visitan Tarazona con la obligación de no dejar escapar tres puntos vitales para la lucha por la salvación. El choque supone una de las últimas balas para un San Lorenzo, que manteniéndose a cuatro puntos de la permanencia, espera seguir recortando puntos con el Tamarite, quien a día de hoy marca la zona de salvación.

El conjunto monegrino viene de sumar un trabajado pero insuficiente punto frente al Sariñena y se encuentra ahora ante la extrema necesidad de volver a la victoria, con tal de ganar vida extra y afrontar cinco finales decisivas por seguir siendo equipo de Tercera División.

En cuanto a la S.D. Tarazona refiere, los locales vienen de sumar seis puntos seguidos frente Monzón y Brea y su impecable estado de forma les ha hecho merecedores de un sobrado liderato, que siguen defendiendo bajo un colchón de ocho puntos con el segundo clasificado, el Illueca. Los del Moncayo son también, con 58 tantos, el equipo con mayor faceta goleadora de la categoría, a la vez que, con 15 tantos, el que menos goles en contra recibe.

El duelo, de vital trascendencia para el devenir del San Lorenzo, se disputará el domingo a partir de las 17:30 en el Municipal de Tarazona.

Comment here