A.D. SabiñánigoNOTICIAS

El Sabi se la juega en un duelo directo por la salvación

La A.D. Sabiñánigo recibe el domingo la visita de un Villanueva C.F bajo la obligación de no fallar, con tal de recortarle puntos a uno de sus mayores rivales en la lucha por la salvación.  

Los del Alto Gállego lograban en la pasada jornada una importantísima victoria frente al Tamarite, otro de los contrincantes en la lucha por la permanencia. Los de Félix Jiménez no deben fallar ante un también rival directo Villanueva, puesto que en caso de victoria, el cuadro altoaragonés conseguiría dar un agigantado paso por la salvación con todavía cuatro jornadas por delante para el final de la Liga regular.

El conjunto rojiblanco ocupa a día de hoy la decimoséptima plaza y se encuentra a tres puntos de un CDJ Tamarite que marca la zona de permanencia.

Como visitante del feudo sabiñanense, llega un Villanueva CF en estado de gracia tras lograr imponerse al Belchite y colocarse tres puntos por encima del Sabiñánigo, los mismos que mantiene de ventaja con el descenso. El cuadro zaragozano ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en la etapa invernal, logrando salir de un puesto de colista al que estuvo amarrado durante la mayor parte de la primera vuelta y asentándose, a día de hoy, en los puestos de salvación.

El choque, correspondiente a la jornada 34, se disputará a partir de las 17:00 en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo.

Comment here