C.D. SariñenaNOTICIAS

El Lorca Deportiva, un hueso duro de roer para el Sariñena

Con la intención de lograr el más optimo resultado en el primer examen de un playoff por el ascenso a Segunda B, los monegrinos reciben en el Carmen la visita del Lorca Deportiva, quien ha terminado colíder del grupo de Murcia, con 89 puntos y siendo el equipo menos goleado de su grupo.

El cuadro murciano viene de sellar una brillante temporada en el Grupo XIII de Tercera División, donde ha terminado en condición de colíder y empatado a puntos con el campeón de su grupo, el Yeclano Deportivo. Los contrincantes del Sariñena para esta primera fase del playoff han logrado sumar 89 puntos, en un grupo donde militan 22 equipos, dos más que en el de Aragón. En 42 jornadas, los lorquinos han sumado 28 victorias, cinco empates y nueve derrotas.

La solidez de su muro defensivo, también es una de las facetas de las que puede presumir el conjunto del Alto Guadalentín. Y es que con 28 goles encajados, dos menos que el Sariñena aunque habiendo disputado cuatro jornadas más que los monegrinos, el Lorca Deportiva ha sido el equipo menos goleado de la categoría.

En sus filas, hombres como Manu Costa y Mansour, máximos anotadores con 10 y 8 tantos frente a los 15 del delantero del Sariñena Sergio Cota, son dos de los jugadores con más renombre de una plantilla en la que tanto centrocampistas como defensas han aportado gol, velocidad y ataque, con tal de devolver al equipo a Segunda División B, una categoría en la que ya militaron en la pasada campaña.

El choque, correspondiente a esta primera fase por el playoff de ascenso a la categoría de bronce, dará comienzo este domingo día 26 a partir de las 12:00 horas en El Carmen de Sariñena. El próximo día 2, los Monegrinos disputarán en el Francisco Artés Carraso de Lorca, un campo para albergar a más de 8000 personas, la vuelta de esta primera eliminatoria por el ascenso.

Comment here