A.D. SabiñánigoC.D.J. TamariteNOTICIAS

El Joaquín Ascaso abre sus puertas a un duelo por la permanencia

Sabiñánigo y Tamarite se medirán el domingo en un apasionante duelo, donde ambos conjuntos no pueden dejar escapar tres puntos de oro para la salvación.

El conjunto local afronta el duelo con mayor necesidad, puesto que se encuentra en zona de descenso y su dinámica le obliga a puntuar para asaltar una permanencia que se encuentra dos puntos por encima.

Los rojiblancos suman siete jornadas sin conocer la victoria, de las que tan solo han logrado sumar un punto tras el empate frente a La Almunia. A día de hoy, se encuentran ante una nueva oportunidad de vencer a un rival directo por la permanencia, lo que significaría, probablemente, abandonar el descenso y dar un agigantado paso por la salvación.

En el cuadro literano los ánimos siguen por las nubes tras última victoria frente al Villanueva, que sirvió al equipo para poner tierra de por medio con el descenso y asentarse cinco puntos por encima de la condena. Los alequinados se aferran a su necesidad de victoria frente a otro rival de la zona baja, con tal de ir aumentando el colchón con el descenso y certificar cuanto antes la permanencia.

El duelo, correspondiente a la jornada 33, se disputará a partir de las 17:00 en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo.

Comment here