NOTICIASU.D. Fraga

El Fraga ya piensa en la final por el título

La UD Fraga recibe el domingo la visita de un San Fernando ya descendido, en el que supondrá el último choque de liga regular. Posteriormente, los fragatinos disputarán la final por el título ante el todavía no conocido campeón del Grupo 1.

Se avecina en La Estacada el último choque de una brillante temporada para el cuadro rojillo. Un duelo que mide a un Fraga ya líder matemático y a un San Fernando, que con un insuficiente empate en la anterior jornada ante el Herrera, certificaba su descenso de categoría. Y es que con un choque entre dos equipos que no se juegan nada más allá del honor de no caer derrotados, la UD Fraga espera el domingo ponerle la guinda al pastel y despedir de la mejor forma posible la que ha supuesto una temporada histórica, vibrante y en la que las goleadas tras goleadas han llevado al equipo al más completo éxito, sellando el liderato y el ascenso matemático varias jornadas antes del final de temporada.

A todo ello, y con la mente puesta en la final por el título, los de Miguel Rubio conocerán al término de la jornada a su rival del próximo domingo, donde los campeones de ambos grupos se medirán en una final a doble partido, de la que saldrá el definitivo campeón de la categoría. El partido de ida se disputará en La Estacada y el de vuelta en Cuarte o Barbastro, dependiendo de quien se proclame campeón del grupo 1 en esta última jornada.

El choque entre Fraga y San Fernando, se disputará este domingo en La Estacada a partir de la 18:30 horas.

Comment here