NOTICIASU.D. Fraga

El Fraga dispuesto a volver de Alcañiz siendo equipo de Tercera División

A la UD Fraga le bastaría el empate ante un segundo clasificado Alcañiz, para proclamarse nuevo equipo de Tercera División

A falta de cuatro jornadas para el final de la competición, la Unión Deportiva Fraga se encuentra cara a cara con su objetivo. Y es que los de Miguel Rubio podrían certificar matemáticamente el ascenso, en caso de sumar un solo punto en el feudo de un Alcañiz que ocupa la segunda plaza en la tabla, nueve puntos por debajo de los fragatinos.

Bien es cierto, que no es precisamente el Alcañiz el mejor rival para medirse al cuadro rojillo en el que puede ser su último examen por el retorno a Tercera División. La buena dinámica cosechada por los del Bajo Aragón, donde han sumado doce de los últimos quince puntos disputados, les ha llevado a asentarse una segunda plaza que también les da el derecho a soñar con el premio del ascenso. Pese a ello, el hecho de tener a equipos como Valdefierro, Cariñena, Caspe y Andorra pisándoles los talones, les hace no bajar la guardia y estar ante la obligación de no fallar ante el líder.

El duelo, correspondiente a la trigésimo primera jornada liguera, se disputará a partir de las 18:00 en el Santa María de Alcañiz.

Comment here