NOTICIASU.D. Fraga

El Fraga «campeón de campeones» y la Peña asciende a Preferente

Fraga vuelve por todo lo alto a la élite del fútbol aragonés, tras lograr el primer equipo su retorno a Tercera División, su título de campeón de Regional Preferente y su billete para la disputa de la Copa de Rey. Su filial, la Peña Fragatina, asciende también a Regional Preferente, llevando entre ambos a la ciudad de Fraga al más puro júbilo y siendo esta la simiente de un proyecto que sigue mirando hacia lo más alto.

La UD Fraga ya es “Campeón de Campeones”, como guinda del pastel a una temporada en la que no hubo objetivo alguno que se le resistiera. Los fragatinos vuelven más fuertes que nunca a Tercera División, tras sumar más de 100 goles en el casillero global de una campaña histórica, en la que también se logró el pase a la Copa del Rey para el próximo curso y en la que las victorias por goleada hicieron eco en uno de cada tres domingos.

Toda una ciudad vive ahora el más completo júbilo de ver a su club emerger de la ceniza en la que quedó el fútbol fragatino en la pasada campaña, donde un descenso inesperado del primer equipo le robaba un merecido ascenso a la Peña Fragatina, que no pudo dar el salto a Preferente debido al duro tropiezo de la UD Fraga.

El Barco surca ahora a toda vela. Y es que tras una temporada de muchísimo empeño y trabajo, UD Fraga y Peña Fragatina, con sus correspondientes ascensos a Tercera División y Regional Preferente, junto con el reconocido título de Copa Federación del Femenino Fútbol Base, son la simiente de una historia que empieza desde ya, y que con mucho sacrificio tratará de llevar a Fraga hasta el más completo éxito.

Comment here