A.D. SabiñánigoC.D. BinéfarNOTICIAS

El Binéfar – Sabiñánigo, un derbi altoaragonés que promete

Los conjuntos altoaragoneses se medirán este domingo en Los Olmos de Binéfar, en lo que supondrá un derbi de alto voltaje para dos conjuntos que son referentes en tercera división.

Los conjuntos altoaragoneses se medirán este domingo a partir de las 17:00 en os Olmos, en lo que supondrá un derbi de alto voltaje para dos conjuntos que tras varios años militando en la misma categoría, ya son referentes en tercera división.

El Sabiñánigo destaca en la categoría por un gran inicio de temporada, dos victorias, frente al San Lorenzo y el Robres, y un empate frentre al Brea, lo sitúan como segundo en la categoría, a dos puntos del líder, el Utebo. El equipo viajará a Binéfar con más motivación que nunca, sabiendo que tras un fulminante arranque, los tres puntos de los Olmos no se pueden escapar, a fin de convertirse en el nuevo líder de tercera división, algo que le facilitaría mucho las cosas conforme vaya transcurriendo la temporada.

El C.D. Binéfar, todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada, pero tres empates en las tres primeras jornadas frente San Lorenzo, Robres y Brea le sitúan en la duodécima posición, lo que le convierte en un equipo necesitado de victoria, a fin de alejarse cuanto antes de una zona media-baja de la tabla y conseguir una posición más segura, de cara a los próximos encuentros de temporada.

Por delante, un apasionante encuentro entre dos grandes rivales altoaragoneses, que buscando distintos objetivos por ahora, ninguno se encuentra en condiciones de dejar escapar tres puntos vitales. Los Olmos espera una gran entrada para un disputado derbi, justo terminadas las fiestas patronales de la capital de la litera.

FOTO: Encuentro disputado entre el Binéfar y el Sabiñánigo en la temp. 2017/2018 /  FUENTE: CD Binéfar

Comment here