NOTICIASU.D. Barbastro

El Barbastro dispuesto a sumar frente a un duro pero tocado Teruel

Los de César Láinez perdieron el liderato en la pasada jornada

Llega a Barbastro una de las citas más esperadas de la temporada. Y es que los del Somontano, reciben este domingo la visita del que hasta la pasada jornada fue el equipo más potente de la Tercera División, el CD Teruel.  Bien es cierto, que los turolenses no atraviesan su mejor momento, puesto que pese a disponer de una de las mejores plantillas de la categoría, un cúmulo un tanto irregular de resultados y el empate cosechado el pasado domingo ante la UD Fraga les llevó a perder el liderato, viéndose superados por una SD Tarazona que acumula siete jornadas sumando de tres en tres.

A su vez, la semana no ha sido fácil para los del torico, ya que incluso gran parte de su afición ha llegado a exigir la dimisión de César Láinez como técnico turolense. Y es que después de verse gran parte de la temporada en primera posición, perder el liderato el pasado domingo supuso un duro varapalo, para una afición que solo cree en el primer puesto de la tabla como mejor antídoto para retornar a Segunda División B.

Por su parte, y a sabiendas del momento que atraviesan los turolenses, la UD Barbastro afronta con optimismo la cita ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Los de Dani Martínez acumulan siete jornadas invictos y sus cifras cosechadas como locales invitan a seguir confiando en que la victoria es posible. Tras el trabajadísimo empate de la pasada jornada en Binéfar, los del Somontano se encuentran asentados en una cómoda décima plaza, con un amplio colchón de doce puntos con la zona roja y a una distancia de otros once con el playoff de ascenso.

Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 31, se disputará este domingo a partir de las 16:30h. en el Municipal de Deportes de Barbastro.

Comment here