C.D. BinéfarNOTICIAS

David Giménez asegura que “el CD Binéfar muy pronto rendirá a su mejor nivel”

El técnico celeste se siente satisfecho con los fichajes y con el balance global de la pretemporada, aunque considera que al equipo aun le falta para rendir a su máximo nivel.   

El entrenador del CD Binéfar, David Giménez, ha explicado que le hubiera gustado “empezar la pretemporada una semana antes”, ya que “eso hubiese ayudado a que el equipo llegase al 100% para el primer partido de liga”. Aun con ello, el propio técnico celeste ha asegurado que “no se siente preocupado”, siendo que “este año va a ser muy largo” y “la plantilla muy pronto rendirá a su máximo nivel”.

En un breve balance a lo cosechado por el CD Binéfar en pretemporada, el preparador celeste ha afirmado que ha sido una “fase de preparación progresiva”, detallando que “al principio fueron rivales fáciles, pero poco a poco se fue incrementando el nivel hasta llegar al último examen frente a la UD Fraga”, donde no se logró la victoria pese a que el equipo dejó muy buenas sensaciones. Aun con todo ello, el propio David Giménez ha asegurado sentirse “satisfecho” con el balance global de la pretemporada y con el progreso del equipo en su conjunto.

A día de hoy, y sumando la reciente incorporación del defensa zurdo Joel Porté, son ocho las nuevas caras que este año formarán parte de la plantilla celeste, tratándose las siete restantes de jugadores como Samuel Batanás, Joan Rosiñol, Leo Márquez, Feliu Grau, Amine Laghrissi, Franc Carbonell y Adrián Fernández. El entrenador, David Gimenez, también ha explicado que la adaptación de los nuevos al equipo está siendo muy buena, incidiendo en que “se trata en su mayoría de jugadores jóvenes, con poco renombre hasta día de hoy, pero con muchísima calidad futbolística y con gran capacidad de crecimiento”.

El CD Binéfar será uno de los equipos que abrirá la temporada 2019/2020 en Tercera División, disputando su primer partido de liga este domingo en la Ciudad Deportiva (Zaragoza), a partir de las 11:30 horas ante el Deportivo Aragón. A todo ello, y con la vista puesta en el arranque liguero, el técnico celeste ha asegurado que “este año habrá más nivel que años anteriores”, ya que “existen tres o cuatro equipos que ya entrenan a nivel profesional, por las mañanas. El poder económico de muchos clubes también ha subido, y el retorno de equipos como Teruel, Fraga y Barbastro, entre otros… dotan a la categoría de un mayor nivel futbolísitico.

Comment here