NOTICIASU.D. Barbastro

“Cerramos el 2018 con el objetivo cumplido”: Eduardo Puente, presidente del Barbastro

El Barbastro sigue reafirmando su candidatura al ascenso, y es que a día de hoy, se mantiene lider en la tabla, seis puntos por encima de la zona de permanencia. El liderato de los del Somontano, se debe también a la solidez defensiva que ha mostrado el equipo desde el arranque de temporada, ya que con una cifra de tan sólo siete goles encajados, es el equipo menos goleado de la categoría.

El presidente de la UD Barbastro, Eduardo Puente, decía al respecto:

“Estamos todos con muchísima ilusión, pero siempre con los pies en el suelo. No podemos decir que ya estamos en tercera por que no es verdad, falta mucha liga, puedes coger un bache y que toda la primera vuelta se pierda en solo dos partidos, además la clasificación está muy apretada..; pero al margen de todo esto, estamos con mucho entusiasmo, porque la temporada avanza y nosotros seguimos líderes, lo que nos da muchas  esperanzas”.

Y es que pese a no haber finalizado todavía la primera vuelta, el equipo disputa este domingo como local su último partido del año, a lo que Eduardo puente nos decía:

“los datos de goles encajados son fascinantes, el segundo clasificado lleva el doble de goles encajados que nosotros y nos mantenemos líderes, por lo que podemos decir que se ha cumplido el objetivo de este 2018”.

Para el domingo, los de Josemi esperan dejar los tres puntos en casa, con tal de finalizar el año reafirmando su liderato y seguir jornada tras jornada peleando por el objetivo final, el retorno a tercera división. El duelo será frente al Magallón, actualmente 5º clasificado, y se diputará a partir de las 16.00h. en el Municipal de Deportes de Barbastro.

Comment here