C.D. BinéfarNOTICIASU.D. Barbastro

Binéfar y Barbastro se citan cara a cara en un nuevo clásico en Los Olmos

Un escaso punto separa a ambos conjuntos en la tabla

Llega este domingo a Los Olmos un nuevo clásico oscense. Y es que Binéfar y Barbastro se dan cita en la capital literana en lo que parece ser un duelo directo en la zona media de la tabla. Con un escaso punto menos que los barbastrenses, los de David Giménez tratarán de aferrarse a sus buenos resultados cosechados en condición local, a fin de recuperar la senda del triunfo y batir a un Barbastro que ya suma seis jornadas sin conocer la derrota.

Situado en la undécima posición, y con un amplio colchón de doce puntos con el descenso, el cuadro celeste viene de caer por la mínima en La Estacada, ante un Fraga que le truncó su impecable racha de ocho jornadas invicto. Viéndose entonces superados en la tabla por el Barbastro, el encuentro de este domingo se presenta como una gran oportunidad de recuperar esa plaza perdida en la jornada anterior.

Por su parte, visita el feudo binefarense un Barbastro en alza. Y es que los de Dani Martínez vienen de sumar nueve puntos de los últimos quince disputados, cifras que invitan al optimismo ya que, a su vez, acumulan seis jornadas sin conocer la derrota. El pasado domingo, los rojiblancos no lograron pasar del empate (2-2) frente al Monzón, pero una buena dinámica de resultados les permite guardar un amplio margen de trece puntos con el descenso y mantenerse a escasa distancia de los puestos de privilegio.

En cuanto a cifras, el cuadro literano tan solo ha perdido cuatro de los trece partidos que ha disputado en Los Olmos, mientras que los barbastrenses han sumado tres únicas victorias como visitantes, eso sí, con un gran cúmulo de empates que les permiten seguir inmersos en la más absoluta tranquilidad.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30, se diputará este domingo a partir de las 16:30h. en Los Olmos (Binéfar).

Comment here