A.D. AlmudévarNOTICIAS

Almudévar y Huesca rompen su acuerdo de filialidad

Tras ocho temporadas de la mano, la A.D. Almudévar deja de ser conjunto filial de la S.D. Huesca. La entidad azulgrana mira ahora de reojo a la S.D. Ejea, ya que el acuerdo con el C.D. Teruel también ha llegado a su fin tras consumarse el descenso de este a Tercera División

Almúdevar y Huesca han roto el acuerdo de filialidad que les ha mantenido unidos durante las ocho últimas temporadas, siendo el principal condicionante el ascenso del Huesca B a Regional Preferente, ya que este no podría dar el salto a Tercera División en caso de que el acuerdo con el cuadro almudevano siguiera vigente.

En cuanto a lo que al C.D. Teruel se refiere, la vinculación, que se rubricó hace prácticamente un año, contemplaba el fin del acuerdo de filialidad en caso de que tanto Huesca como Teruel descendiesen de categoría. Por dicho motivo, la vinculación queda automáticamente rota tras consumarse el descenso oscense a Segunda División y el turolense a Tercera.

Ahora, la entidad azulgrana está trabajando en fijar un nuevo principio de acuerdo de filialidad con la S.D. Ejea, quien ha logrado salvar la categoría quedando en 14ª posición del Grupo 3 de Segunda División B. Según las últimas informaciones, todo apunta a que las negociaciones entre Huesca Y Ejea están yendo a buen puerto y el acuerdo podría cerrarse a finales de esta misma semana.

Comment here