C.D.J. TamariteNOTICIAS

Al Tamarite se le escapa la victoria

Los tamaritanos ya saboreaban la victoria, pero el Cuarte empató en el tramo final (1-1)

Esther Rivera | El Tamarite se quedó con un punto en su victoria contra el Cuarte, en el que jugó toda la segunda parte con diez por la polémica expulsión de Ars.

Comenzó el encuentro con los arlequinados atacando más y, a los 9 minutos, llegó el primer acercamiento con una falta que despejó Buetas y, en el rechace, Ars lanzó la pelota fuera. Respondieron los visitantes con un mano a mano en el que el propio Ars llegó a tiempo para evitar el gol. Fue una primera parte de tanteo y sin ocasiones claras. La última fue un cabezazo desviado de Balue en un córner en el 38.

El Tamarite empezó con mal pie la segunda mitad, ya que en el minuto 47 fue expulsado Ars al ver la segunda amarilla en una acción polémica, ya que la falta debería haber sido a favor del defensa literano. En esa acción, Salas se lució para sacar el balón. El meta detuvo el tiro de Íñigo Pérez en el 64 y, un minuto después, Sales no acertó en el mano a mano.

El colegiado señaló un penalti a favor del Tamarite en el 70 que Romero no perdonó para adelantar a los locales, que aguantaron bien su renta y ya saboreaban la victoria, cuando en el 86, De Sus puso el empate definitivo para el Cuarte.

Comment here