NOTICIASU.D. Fraga

Al Fraga no le basta con el ascenso

Con el regreso a Tercera División matemáticamente sellado, la UD Fraga espera dar un nuevo salto que le permita sellar una impecable temporada terminando líder de ambos grupos. Los fragatinos reciben el domingo la visita del Andorra, rival que se lo juega todo por alcanzar la última plaza vacante para el ascenso

A falta de nueve puntos por disputarse, el Fraga es líder matemático y nuevo equipo de Tercera División. Pese a ello, la temporada no ha terminado y el cuadro fragatino seguirá peleando por terminar con la máxima puntuación, y a poder ser, proclamándose líder de los dos grupos que componen Regional Preferente.

Este domingo, a partir de las 18:00, visita el feudo fragatino el CF Andorra. Los turolenses se encuentran metidos de lleno en un cogollo, donde junto con Alcañiz, Vadefierro, Caspe, Andorra y Cariñena se disputa una muy cotizada segunda plaza de ascenso directo. Dicho aspecto, deja al Andorra sin margen de error en La Estacada, ya que los seis equipos se encuentran en una misma franja de no más de dos puntos de distancia.

La afición fragatina también cobrará protagonismo en el choque, ya que el club bajocinqueño, tras la finaliación del encuentro, celebrará junto a toda su afición el ascenso a Tercera División.

Los fragatinos celebran el ascenso con su afición

Con motivo de haber culminado el objetivo del ascenso, la UD Fraga celebrará el retorno a Tercera División junto a su afición en La Estacada. Sin nada más en mente, que poder agradecer a sus aficionados el apoyo prestado durante toda la temporada, el club fragatino ha preparado un programa especial para la tarde del próximo domingo 12 de mayo.

De 16:00 a 17:15 se realizarán fotografías oficiales de los equipos del fútbol base junto al primer equipo. Para ello, será necesario que los equipes estén en La Estacada antes de las 16:30. Posteriormente, a partir de las 18:00, tendrá lugar el duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada liguera, que medirá a la UD Fraga y al CF Andorra. Al finalizar el encuentro, y con objeto de celebrar por todo lo alto el retorno a Tercera División, en los aledaños de La Estacada habrá discomóvil para todos los aficionados.

Comment here